Charla sobre fiscalidad 2011

Fecha: 17 de febrero de 2011
Hora: 18:30-20:30  h
Lugar: sede de APTIC

La actividad es gratuita, pero es imprescindible confirmar asistencia antes del día 16 de febrero escribiendo a: activitats@aptic.cat. Aforo limitado a 45 personas.

Introducción

En cualquier lista de traductores e intérpretes surgen, periódicamente, dudas y preguntas sobre temas fiscales: facturas, declaraciones, impuestos…  algunos profesionales optan por llevarse la contabilidad ellos mismos, otros confían en un gestor o un asesor. En cualquier caso, es fundamental estar al día sobre temas fiscales y conocer cuáles son nuestras obligaciones y deberes como autónomos.

 

Esta charla está dirigida a traductores e intérpretes profesionales que estén dados de alta como autónomos y que quieran saber todo lo que deben hacer para cumplir con sus obligaciones con Hacienda.

Contenidos

1.- OBLIGACIONES CENSALES

2.- DECLARACIONES PERIÓDICAS

3.-DECLARACIONES ANUALES

4.- MODELO DE FACTURA DE PROFESIONAL

5.-  IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

6.- CERTIFICADO DE CONTRATISTAS

7.- RETENCIONES EN LA FACTURA

Ponente

Rosa Maria Esqué, que será la encargada de dar esta charla, es economista y licenciada en derecho. También es socia de Tandem TM & Associats, SLP, una empresa asesora en el ámbito jurídico y tributario.

Cómo asistir

La charla es gratuita y está abierta tanto a los socios como a los no socios de APTIC. Sin embargo, como el local tiene una capacidad limitada, es imprescindible confirmar asistencia por correo electrónico a la dirección activitats@aptic.cat, o a través de Secretaría.

La fecha límite de inscripción es el 15 de febrero. Os confirmaremos por correo electrónico la adjudicación de la plaza.

Ya podéis consultar el nuevo calendario de actividades de APTIC para el primer semestre de 2011.

Cerrar menú

Cookie Policy

This website uses first- and third-party cookies to improve our services.
By using our website, you agree to our cookie policy. More information

ACEPTAR
Aviso de cookies