Encuentros APTIC-MET

APTIC_MET

En 2018 vuelven los encuentros de traductores de APTIC y MET. Este semestre hemos preparado dos propuestas, tomad nota de las fechas: 15 de marzo y 18 de mayo. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas están limitadas a 25 asistentes.

 

Os recordamos que, aunque APTIC y MET son los organizadores, estos encuentros están abiertos a todos los profesionales de la lengua, independientemente de si son socios o no.

¡Esperamos contar con vuestra presencia para pasar una tarde agradable en compañía de colegas y profesionales de la lengua!

Encuentros de APTIC y MET

Se trata de poner en común ideas, crear sinergias entre los profesionales de la lengua, compartir experiencias, conocer a compañeros y pasar un buen rato lejos del ordenador y de las traducciones, pero cerca de la traducción y rodeados de personas que comparten nuestra profesión y nuestra pasión.

Los encuentros que organizan APTIC y MET ya están consolidados y son un punto de referencia para encontrarse con otros compañeros de profesión en un entorno distendido. La intención es compartir experiencias, conocer personas nuevas y acercarse al sector de una forma distinta.

Esta actividad está abierta a todos los profesionales de la lengua, con independencia de si pertenecen o no a una de estas asociaciones. Nos gustaría, también, que estas reuniones sirvieran para dar a conocer nuestras asociaciones a otros profesionales.

¡Allí os esperamos!

Si tienes ideas sobre temas que podemos tratar en estos encuentros, o si nos quieres hacer llegar sugerencias o comentarios, por favor, ponte en contacto con la Comisión de Actividades de APTIC (activitats@aptic.cat).

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta