Software de gestión: 4Visions Manager


Fecha: miércoles 28 de noviembre de 2012
Hora: 19:30
Lugar: sede de APTIC (C. Llull, 63-69, 2º 7ª – Barcelona)

Duración: 1 hora
Aforo limitado a 45 personas.
Idioma: catalán
Fecha límite de inscripción: lunes 26 de noviembre de 2012

Nota: 4Visions Gestió de Projectes ofrecerá un pica-pica a los asistentes tras la charla.

Introducción

4Visions Manager es una aplicación de gestión pensada para traductores freelance y agencias de traducción que permite gestionar proyectos, facturación, contactos y agenda desde cualquier dispositivo conectado a internet de una manera fácil y eficaz.

Mediante una sencilla interfaz, podemos crear y gestionar proyectos de traducción, realizar presupuestos y facturas, guardar todos nuestros contactos y asignarles tareas o recordatorios y planificar nuestra agenda. Con 4Visions lo tendrás todo siempre controlado, siempre accesible, siempre seguro. Reducirás al máximo el tiempo de gestión y administración, para concentrarte en tareas mucho más productivas.

Pero eso solo es el principio. Con 4Visions podrás asignar proyectos a otros traductores, podrás tener un perfil profesional visible para agencias y profesionales, y muchas cosas más.

¡Ven a descubrirlo!

Ponente

Ricard Sierra es traductor especializado en doblaje y subtítulos, marketing y deporte. Ha sido comentarista de TV, asesor lingüístico de Los Lunnis y trabaja para la escudería de F1 Vodafone McLaren Mercedes. Actualmente también es propietario de Kobalt Languages y director comercial de 4Visions Gestió de Projectes, S.L.

Inscripciones

Para preinscribiros a esta charla, rellenad este formulario y enviadlo a activitats@aptic.cat.

Compartir esta entrada