Cargando Eventos

Conoce estrategias probadas de marca personal para negocios de servicios lingüísticos. Nos apoyaremos en herramientas potentes para darte ideas para tu propio negocio de traducción. Plantea tus dudas concretas en la consultoría en directo.

FECHA: 22 de febrero de 2024 / 18.00 – 19.00 h

MODALIDAD: Actividad en línea (reemisión disponible)
INSCRIPCIONES: Formulario
AFORO LIMITADO: 130 plazas
FECHA LÍMITE de inscripción y pago: 20 de febrero de 2024
IDIOMA: Español
Las plazas se atribuirán por orden de inscripción y pago.
ETIQUETA: #APTIC_MARCAPERSONAL4

CONJUNTO DE 4 PÍLDORAS «MARCA PERSONAL»
Píldora 1: Propuesta de valor _ 11 de enero de 2024
Píldora 2: Perfil de LinkedIn _ 25 de enero de 2024
Píldora 3: Introducción a la identidad verbal _ 8 de febrero de 2024
Píldora 4: Consultoría sobre estrategias de marca personal _ 22 de febrero de 2024

PRECIO PÍLDORA 4
Socios de APTIC: 12 

Estudiantes de grado: 12  €

FITXarxa VérticeAETI o MET15 €
No socios: 20 €


PRECIO CONJUNTO PÍLDORAS 1, 2, 3 y 4
Socios de APTIC: 41 
Estudiantes de grado: 41  €

FITXarxa VérticeAETI o MET: 51 €
No socios: 68 €

PROFESORAS

Marián Amigueti es traductora y revisora de inglés y alemán al español. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, y realizó un máster en Traducción y Nuevas Tecnologías en la Universitat Autònoma de Barcelona. Posteriormente, se formó como correctora profesional en la escuela Cálamo y Cran, como copywriter en la Escuela de Maïder Tomasena y como consultora de marca personal con Irene Milián en la Escuela Brandea. Entre sus especialidades destacan los contenidos sobre ingeniería, marketing y ciencias de la salud. Desde 2016 es mentora y tutora de prácticas de traducción con clientes particulares, la Universidad de Valladolid y Asetrad. Marián motiva y acompaña a profesionales autónomos y a empresas del sector de la traducción con conocimientos, herramientas y dinámicas que les ayudan a adquirir soltura en la traducción, a consolidar su marca personal y a posicionarse mejor en el mercado.