Introducción a la identidad verbal con Patricia Casellas. Cómo jugar con los elementos verbales de tu marca a
tu favor para diferenciarte a través de tu comunicación y posicionarte en la mente de tu cliente ideal.
MODALIDAD: Actividad en línea (reemisión disponible)
INSCRIPCIONES: Formulario
AFORO LIMITADO: 130 plazas
FECHA LÍMITE de inscripción y pago: 6 de febrero de 2024
IDIOMA: Español
Las plazas se atribuirán por orden de inscripción y pago.
ETIQUETA: #APTIC_MARCAPERSONAL3
CONJUNTO DE 4 PÍLDORAS «MARCA PERSONAL»
Píldora 1: Propuesta de valor _ 11 de enero de 2024
Píldora 2: Perfil de LinkedIn _ 25 de enero de 2024
Píldora 3: Introducción a la identidad verbal _ 8 de febrero de 2024
Píldora 4: Consultoría sobre estrategias de marca personal _ 22 de febrero de 2024
PRECIO PÍLDORA 13
Socios de APTIC: 12 €
Estudiantes de grado: 12 €
FIT, Xarxa Vértice, AETI o MET: 15 €
No socios: 20 €
PRECIO CONJUNTO PÍLDORAS 1, 2, 3 y 4
Socios de APTIC: 41 €
Estudiantes de grado: 41 €
FIT, Xarxa Vértice, AETI o MET: 51 €
No socios: 68 €
PROFESORA
Patricia Casellas estudió Traducción e Interpretación en la Universitat Autònoma de Barcelona, y cursó un año en la FTSK – Johannes Gutenberg-Universität Mainz, Germersheim, Alemania, con el programa Erasmus. Obtuvo un máster en Traducción Audiovisual en la modalidad a distancia de la Universidad de Granada y el ISTRAD. Posteriormente, se formó como consultora de marca personal en la Escuela Brandea y obtuvo un máster en Identidad Verbal impartido por dos de las copywriters que más saben de esta disciplina. Es traductora autónoma y ofrece servicios de traducción, localización y transcreación del alemán y el inglés al castellano. Trabaja casi exclusivamente con agencias boutique especializadas en la transcreación y la localización de contenidos de marketing, así como con departamentos de marketing de empresas y start-ups que quieren adaptar su comunicación o la de sus clientes al mercado español.