Charla sobre redes sociales

Fecha: 28 de enero de 2010
Hora: 19 h
Lugar: sede de APTIC

La actividad es gratuita, pero es imprescindible reservar plaza previamente.

Introducción

En la era de las tecnologías de la información y en una profesión en la que nos pasamos el día ante el ordenador, ¿quién no se ha perdido alguna vez entre las telarañas de la red? Ahora que APTIC se ha incorporado al mundo de las redes sociales, la Comisión de Actividades ha considerado que es una buena oportunidad para profundizar en el tema y entender cómo funciona el mundo virtual con todas sus triquiñuelas.

Contenido

Los objetivos de la charla son conocer cuáles son las principales redes sociales orientadas a la búsqueda de proyectos profesionales y determinar los principios básicos para establecer una estrategia exitosa. Se hablará de la definición de web 2.0, de la tipología de las principales redes sociales, de cómo crear una identidad digital, de las principales funcionalidades del Facebook, Twitter, LinkedIn, slideshares y blogs y también de la interacción entre redes.

Ponente

La presentación irá al cargo de Xavier Català Baltà, que es director de marketing en SNTalent y profesor de la Universidad de La Salle. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas en ESADE. Es experto en marketing 2.0, especialista en comunicación business to business (B2B) y tiene más de 15 años de experiencia en marketing aplicado en entornos multinacionales.

Cómo asisitir

La charla es gratuita y está abierta tanto a los socios como a los no socios de APTIC. Sin embargo, debido a que el local tiene una capacidad limitada, es imprescindible confirmar la asistencia por correo electrónico a la dirección activitats@aptic.cat, o a través de Secretaría.

La fecha límite de inscripción es el 26 de enero. Os confirmaremos por correo electrónico la adjudicación de la plaza.

Ya podéis consultar el nuevo calendario de actividades para 2010.