Charla: Comunicación para traductores

 

Fecha: 10 de diciembre de 2010
Hora: 19 h
Lugar: Sede de APTIC
La actividad es gratuita, pero es imprescindible reservar plaza previamente.
 

 

Introducción

A menudo, los profesionales de una disciplina concreta están perfectamente capacitados y cualificados para realizar su trabajo. Aun así, con demasiada frecuencia, se encuentran con la paradoja de que sus colaboradores o clientes potenciales no acaban de entender a qué se dedican exactamente. El éxito profesional depende de muchos factores, como por ejemplo hacer valer nuestros puntos fuertes como profesionales, saber vender un producto o servicio y conocer qué aspectos diferenciales pueden decantar la balanza hacia un experto u otro. En esta charla tendremos en cuenta todas estas cuestiones y aportaremos información útil sobre lo que se debe hacer y lo que jamás hay que hacer cuando nos comunicamos en el ámbito profesional.

Ponente

La presentación la impartirá  Núria Berengueras, periodista, communications manager y copy creativa.

Cómo asistir

La charla es gratuita y está abierta a socios y no socios de APTIC. Sin embargo, como la capacidad del local es limitada, es imprescindible confirmar la asistencia mediante un mensaje a la dirección activitats@aptic.cat, o bien llamando al teléfono 932 075 706 en horario de atención al público (de lunes a viernes, de 10 a 14 h). La fecha límite de inscripción es el 8 de diciembre. Os confirmaremos la adjudicación de la plaza por correo electrónico.

Una vez acabada la charla, se celebrará la cena de Navidad de la asociación, en el restaurante DIVINUS (C/Rosselló 255 – precio del menú: 20,50 € IVA incluido). Por favor, confirmad la asistencia a la cena en un correo electrónico aparte, con el asunto “cena de Navidad”.

¡Os esperamos el día 10 de diciembre en la sede de APTIC!

La Comisión de Actividades de APTIC

Os recordamos que podéis consultar el calendario de actividades del segundo semestre de 2010.

¡En breve presentaremos el nuevo calendario de actividades para el año 2011!

 

Compartir esta entrada