¡APTIC cumple 20 años! Día Internacional de la Traducción

Datos de la actividad
Fecha: 26 de septiembre de 2014
Hora: A partir de las 18 h
Lugar: Sede de APTIC
Actividad gratuita: Incluye un picoteo, también gratuito, para el que también hay que confirmar la asistencia.

Fecha límite de inscripción: 24/09/2014

Etiqueta
#APTIC_20anys

Presentación

Este año la celebración del Día Internacional de la Traducción en APTIC será más especial que nunca. APTIC se creó oficialmente el 1 de enero de 2009, pero es fruto de la fusión de dos asociaciones (ATIC y TRIAC) que ahora cumplirían 20 años. Queremos celebrarlo con un acto abierto tanto a socios como a cualquier persona que quiera acercarse a la sede y conocernos un poco mejor. Todos los asistentes tendrán un regalo muy especial que hemos encargado para la ocasión. Si eres socio y no puedes venir a la fiesta, te guardamos un regalo, que podrás pasar a buscar por la Secretaría de la Asociación (hasta agotar existencias).

Empezaremos con una mesa redonda retrospectiva en la que hablaremos de cómo se fundaron ATIC y TRIAC y cómo nació APTIC. Compartiremos anécdotas y fotografías de la época, pero sobre todo intentaremos recuperar y transmitir el espíritu de la fusión que nos ha llevado hasta donde estamos, también conocido como espíritu Casafont. Venid y descubrid por qué: ¡os esperan muchas sorpresas!

A continuación seguiremos celebrando el pasado, pero sobre todo el presente y el futuro de la asociación (¡y de la traducción!), con un picoteo (que empezará a partir de las 8 de la tarde) y con dos DJ especiales.

¡No os lo podéis perder! ¡20 años no se cumplen cada día!

Programa del acto

18 h                 Mesa redonda

19.30 h            Final de la mesa redonda: preparación del picoteo

20 h                 Picoteo y sesión de DJ (DJ Nene y DJ JL)

Inscripciones

Para preinscribiros a esta actividad, enviad un correo electrónico a activitats@aptic.cat. Especificad en el mensaje si os quedaréis al picoteo.

Las plazas son limitadas y se atribuirán por orden de inscripción; os confirmaremos la adjudicación de la plaza por correo electrónico.

Os recordamos que una actividad gratuita no quiere decir sin valor. En su realización se invierten recursos humanos y económicos de la Asociación. Por lo tanto, si reserváis plaza y finalmente no podéis asistir, avisadnos con suficiente antelación para que podamos cederla a otra persona. Gracias.

Fecha límite de inscripción: 24/09/2014

Si el día de la actividad llegáis tarde y encontráis la puerta de la entrada cerrada, llamad al móvil de APTIC (solo disponible para actividades): 634 594 474.

Compartir esta entrada