Seguridad informática para traductores: Contratación en línea

Datos del curso
Fecha: 26 de marzo de 2014
Horario: de 19.00 h a 20.30 h
Lugar: sede de APTIC
Duración: 1.30 h
Idioma: catalán
Charla gratuita exclusiva para socios de APTIC

Asistencia presencial (no se emitirá en streaming)
Aforo limitado a 45 personas. Es necesaria la inscripción previa.
Fecha límite de inscripción: 24 de marzo de 2014.

Etiqueta
#APTIC_SeguretatInformatica

Introducción

Los traductores trabajamos prácticamente en exclusiva y a diario con las TIC, pero a menudo desconocemos la legislación aplicable, así como las diversas utilidades de que podemos disfrutar.

Mejorar la seguridad cuando trabajamos con Internet, para qué sirve y cómo obtener la firma electrónica, y cómo se aplican los derechos de propiedad intelectual en Internet son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de una serie de charlas muy novedosas que APTIC ofrece en exclusiva y de manera gratuita a sus socios y socias.

Dichas charlas, que irán a cargo de un experto del Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (CESICAT), están especialmente pensadas para nuestro colectivo y tienen un formato ameno e interactivo. En definitiva, se trata de una oportunidad que no podéis dejar escapar.

En esta segunda charla se tratará la contratación en línea: cómo formalizar contratos legales en la red y adoptar medidas de salvaguarda para adquirientes y ofertantes en un entorno internacionalizado.

Contenidos

Qué se entiende por contratación en red.

  • Tipos de contratos y documentos para formalizar en red.
  • Obligaciones de los prestadores de servicios en la red.
  • Condiciones generales de la contratación y normativa de consumo.
  • Validez jurídica de los contratos.
  • Publicidad en la red.

Profesor

Oriol Torruella es el director del servicio de asesoría legal y formación del Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (CESICAT).

Inscripciones

Para preinscribirte, envía un mensaje electrónico a activitats@aptic.cat.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Os confirmaremos la adjudicación de plaza por correo electrónico.

Os recordamos que una actividad gratuita no significa que carezca de valor. Para su realización, invertimos recursos humanos y económicos de la Asociación. Por tanto, si reservas una plaza y al final no puedes asistir, avísanos con suficiente antelación para que podamos cederla a otra persona. Gracias.

Fecha límite de inscripción: 24 de marzo de 2014.

Si el día de la actividad llegáis tarde y encontráis la puerta del edificio cerrada, llamad al móvil de APTIC (solo disponible para actividades): 634 594 474.