Taller práctico de contabilidad con Excel

Fecha: jueves 23 de febrero, de 19.00 a 21.00 h
Lugar: local de APTIC
Material: se recomienda traer un ordenador portátil

Precio: actividad gratuita
Fecha límite de inscripción: 21 de febrero

 

Introducción

A veces las obligaciones fiscales de los trabajadores autónomos pueden ser un poco tediosas y requieren una parte importante de nuestro tiempo. Si te cuesta preparar facturas y mantener los libros de registro al día y prefieres no contratar los servicios de un gestor, este taller puede resultarte muy útil, ya que podrás descubrir un sistema que te permitirá agilizar este proceso sin gastarte ni un céntimo.

Timothy Barton, traductor autónomo y socio de APTIC, ha creado una hoja de cálculo con el programa Excel que permite gestionar las tareas de contabilidad más rápidamente. En este taller aprenderás a confeccionar y utilizar esta hoja de cálculo para que puedas empezar a aplicarla en tu día a día de forma inmediata.

Este curso tiene un enfoque muy práctico, por lo que es muy recomendable que traigas un ordenador portátil que tenga el programa Excel instalado y tus datos de contabilidad guardados.

Temario

– Explicación de los modelos incluidos en la hoja de cálculo
– La exportación de datos desde Translation Office y su importación en la hoja de cálculo
– Introducción de otros datos en la hoja de cálculo
– Propuestas de colaboración para traducir, actualizar y mejorar la hoja de cálculo y adaptarla a otros programas de hoja de cálculo

Profesor

Timothy Barton es traductor freelance (www.timtranslates.com) especializado en educación superior, economía y deportes. Después de graduarse en filología francesa, estudió traducción en la UAB y después realizó el máster en Tradumática en la misma universidad. Empezó a ejercer de traductor en el año 2004 y durante dos años fue el traductor de la web principal de la UAB. Actualmente, además de ser traductor autónomo, es profesor asociado en la Facultad de Traducción de la UAB.

Inscripciones

Para preinscribiros a este curso, rellenad este formulario y enviadlo a activitats@aptic.cat.

Ya podéis consultar el nuevo calendario de actividades del primer semestre de 2012.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta