Presentación de la Muestra de Cine Árabe de Barcelona

Fecha: 4 de octubre de 2013
Hora: 18:30 – 20:00
Lugar: Sede de APTIC
Duración: 1 h 30 min (aprox.)
Número de plazas: 70
Precio: gratuito

 

 

 

Introducción

Este viernes 4 de octubre, APTIC colabora con la Muestra de Cine Árabe y Mediterráneo de Cataluña cediendo su sede para la presentación de la muestra. Podremos ver vídeos de ediciones anteriores y conocer todos los detalles de las películas que se proyectarán este año, del 6 al 10 de noviembre en la Filmoteca de Cataluña. Si queréis acercaros un poco a nuestros vecinos mediterráneos, solo tenéis que acudir este viernes a la sede de APTIC.

Detalles

La Muestra de Cine Árabe y Mediterráneo de Cataluña se organiza desde 2006 con el objetivo de contribuir mediante la cultura y la expresión artística a cambiar la imagen y los estereotipos sobre el mundo árabe y mediterráneo. Este año celebra su séptima edición con el Líbano como país invitado.

Tras la presentación de la muestra, el 4 de octubre en la sede de APTIC, se irán publicando más datos sobre las proyecciones en su página web. Un mes más tarde, del 6 al 10 de noviembre, podréis ver todas las películas en la Filmoteca de Cataluña, en el barrio del Raval de Barcelona.

Página web de la muestra: http://www.mostracinearab.com
Página de Facebook (más actualizada): https://www.facebook.com/pages/Mostra-de-Cinema-Àrab-i-Mediterrani-de-Catalunya/

Inscripciones

No es necesario inscribirse en esta actividad. Las plazas se asignarán por orden de llegada.

 

Si el día de la actividad llegáis tarde y encontráis la puerta de la entrada cerrada, llamad al APTIC: 93.667.56.24

Compartir esta entrada