Encuentro autora-traductora

ESTA CHARLA SE HA ANULADO

Fecha: 8 de mayo
Hora: 19:00
Lugar: Sede de APTIC
Duración: Aproximadamente una hora y media
Idioma: Castellano
Charla gratuita

Asistencia presencial:
Capacidad limitada a 45 personas.
Es necesaria inscripción previa (al final de la convocatoria). Fecha límite de inscripción: 6 de mayo.

Asistencia virtual:
No es necesaria inscripción previa.
El mismo día de la charla en:
www.streamingbarcelona.com/plataforma/aptic/
Contraseña: aptic
La charla estará disponible en el mismo canal de streaming durante la semana inmediatamente posterior al día de la actividad.

Introducción

El próximo miércoles 8 de mayo tendrá lugar un coloquio entre la escritora Alicia Giménez Bartlett y su traductora al catalán, la socia de APTIC Maria Llopis.

Alicia Giménez Bartlett es doctora en Literatura Española y autora de un gran número de ensayos y novelas. Ganó el premio Nadal el año 2012 por la obraDonde nadie te encuentre  y es la creadora del personaje de la inspectora de policía Petra Delicado. Sus obras se han traducido a 15 idiomas.

Maria Llopis es licenciada en Filología románica y trabaja como traductora y revisora desde 1982. El año 2010 ganó el premio a la mejor traducción en lengua catalana por la traducción La dona de verd, d’Arnaldur Indridason.

Esperamos que esta charla sea la primera de muchos encuentros cara a cara entre autores y traductores.

Al finalizar, saldremos a tomar una copa o a cenar con las dos ponentes. ¡Animaros a venir!

Inscripciones

Para preinscribiros a esta charla, enviad un correo electrónico a activitats@aptic.cat.

Las plazas son limitadas y se atribuirán por orden de inscripción, se os confirmará la adjudicación de la plaza por correo electrónico.

Os recordamos que una actividad gratuita no quiere decir sin valor. En su realización se invierten recursos humanos y económicos de la Asociación. Por lo tanto, si reservas plaza y finalmente no puedes venir, avisa con suficiente tiempo de antelación para que podamos ceder tu plaza. Gracias.

Fecha límite de inscripción: 6 de mayo.

Si el día de la actividad llegáis tarde y encontráis la puerta de la entrada cerrada, llamad al móvil de APTIC (sólo disponible para actividades): 634.579.266

Compartir esta entrada