APTIC en las redes sociales

web 2.0En la actualidad,  las redes sociales están en plena expansión.  Existe un número cada vez mayor de personas, empresas y entidades que deciden estar presentes en ellas y desde APTIC pensamos que nuestra presencia es también  importante. Con esta iniciativa pretendemos dar mayor difusión a la actividad de APTIC: nuestros cursos y charlas, fotos de los actos organizados o en los que participe la asociación y noticias de interés relacionadas con el gremio.

Así, hace unos meses creamos un grupo en LinkedIn, una red profesional, reservado a los socios. En Facebook, una red con seguidores en todo el mundo, hemos creado una página abierta a todos los simpatizantes de APTIC, sean socios o no. Además, desde hace poco estamos presentes en Twitter, desde donde también se nos puede seguir.

Aunque la página web y la lista de distribución exclusiva para socios son las principales fuentes de difusión de las actividades de APTIC, os animamos a seguirnos también en Facebook, LinkedIn y Twitter. Seguro que con vuestras aportaciones la asociación tendrá mayor resonancia.

Compartir esta entrada